Remecen sismos a municipios de coahuila

Coahuila.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la tarde de este martes se presentaron dos sismos en Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila, con magnitud de 4.5  y con una diferencia de 8 segundos entre cada uno.

El primero se reportó a las 14:09:27 horas a 23 kilómetros al sureste de Ramos Arizpe; el segundo a las 14:09:35 horas a 40 kilómetros al sur de Saltillo, a cinco kilómetros de profundidad.

Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil de Coahuila, informó que tras el reporte se iniciaron recorridos por parte de las Unidades del ramo de los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas o de infraestructura dañada, por lo que van a continuar los recorridos en las próximas horas.

Martínez Ávalos manifestó que se realizaron operativos en el área paralela donde el Servicio Sismológico Nacional ubico los temblores, sin que hayan detectado daños a la infraestructura.

El funcionario sostuvo que seguirán con el monitoreo ya que hasta el momento se desconoce si los sismos van a continuar en estos puntos.

Deja un comentario