ÚLTIMAS NOTICIAS

Renovaría chivas a Víctor Manuel Vucetich pese a fracaso

Guadalajara.- Pese al fracaso registrado en el Torneo Guard1anes 2021, Víctor Manuel Vucetich seguiría al frente del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Según lo expuesto por el Francotirador en su columna de Récord, es Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, el principal interesado en renovar el contrato de Víctor Manuel Vucetich.

Aunque Amaury Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara, está consiente de que no se alcanzaron los objetivos, confía plenamente el Ricardo Peláez, de acuerdo con la citada fuente.

Sería este mismo martes 11 de mayo cuando el dueño y el director deportivo se reúnan con el Rey Midas a fin de comunicarle que seguirá en el Rebaño Sagrado.

Víctor Manuel Vucetich: El balance de su gestión en Club Chivas

Cuando arribó a las Chivas, Víctor Manuel Vucetich parecía la mejor opción. Sin embargo, la percepción de la afición ya no es la más positiva.

Y es que, pese a que Víctor Manuel Vucetich llevó al Rebaño Sagrado a semifinales en la pasada Liguilla, en el Torneo Guard1anes 2021 fracasó al no poder pasar el repechaje.

No obstante, el Rey Midas es uno de los entrenadores más ganadores de la Liga MX, por ende, Peláez confía en su capacidad.

Los números de Vucetich en Chivas:

Partidos dirigidos: 34

Victorias: 13

Empates: 12

Derrotas: 9

Club Chivas: ¿Qué candidatos sonaron para sustituir a Víctor Manuel Vucetich?

Durante todo el presente torneo, fueron varios los aficionados que pedían un cambio en la dirección técnica de Chivas dados los malos resultados.

En ese sentido, sonaron algunos candidatos para suplir al Rey Midas en el Rebaño Sgrado, entre ellos Diego Alonso y Antonio Mohamed.

Además, hace unos días comenzó a correr el rumor en torno a que el Club Deportivo Guadalajara iría por el Tuca Ferretti, quien recién salió del Club Tigres, pero esta idea parece más una utopía que una realidad.

Con información de SDP Noticias.

Deja un comentario