Reparan grietas en tramo Camargo a Ojinaga

Camargo.- Una cuadrilla de Obras Públicas de Gobierno del Estado comenzó los trabajos de rehabilitación por los daños que dejaron las enormes grietas en la carretera de Camargo a Ojinaga.

El personal utilizó maquinaria pesada y una veintena de trabajadores para rehabilitar los estragos que dejaron las hendiduras en el asfalto.

El subsuelo se vio afectado por las fuertes lluvias del domingo, las cuales dieron como resultado varios accidentes en la zona.

Este pasado lunes se vieron al menos dos kilómetros de la carretera, habían sido afectados por las grandes grietas que provocaron varios incidentes viales.

De acuerdo con la versión oficial, previo a las lluvias se realizaban tareas de rehabilitación en la zona, pero con el agua esto se revirtió y provocó más daños al camino de carretera en el kilómetro 72.

Para este martes se avisó de más grietas en el kilómetro 69 y 72, las cuales podrían afectar el tránsito de los vehículos.

En estos días se tomó la decisión de cerrar el paso a los automotores para reparar las grietas. Se espera que las tareas tomen un día más para concluir.

Deja un comentario