ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan 3 “levantones” ayer y localización de 4 ejecutados hoy, en Cuauhtémoc

Los hechos podrían estar relacionados

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 03:10 horas de la madrugada del día jueves 25 de febrero, desde las calles 82 y Xochimilco de la colonia Tierra Nueva.

En el lugar una persona indicó que momentos antes individuos que portaban armas de fuego y viajan en varios vehículos, llegaron hasta una vivienda y se llevaron a tres personas del sexo masculino que se encontraban en el interior.

Así mismo se informó que se trata de Humberto S. V. de 29 años, Leonel D. G. de 26 años y Victor P. de 28 años de edad.

Ante tal hecho se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Esta mañana, la Dirección de Seguridad Pública dio cuenta de la localización de 4 cuerpos sin vida fueron en una brecha que conduce del campo 2 “A” hacia el campo menonita número 34.

Fue aproximadamente a las 06:10 horas cuando se recibió un reporte en la línea de emergencias 911, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo.

Se informa que se trata de cuatro hombres de aspecto joven, los cuales presentan heridas de proyectil de arma de fuego y tenían pies y manos atados con cinta adhesiva.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera roja, el segundo pantalón negro, sin playera, otro de los cuerpos viste pantalón negro y sudadera en color azul, mientras que el cuarto viste pantalón negro y sudadera negra.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

Deja un comentario