ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan fallecidos en accidentes viales en Bocoyna y Cuauhtémoc

*Se trata de dos hechos viales que derivaron en dos víctimas mortales

Cd Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció luego de un accidente vehicular ocurrido por la carretera de Creel a San Rafael a la altura del kilómetro 17, en Bocoyna.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista en un barranco un camión siniestrado, tipo pipa que transportaba combustible y a unos 30 metros el cuerpo de una persona sin vida

El cuerpo del fallecido fue identificado en el lugar de manera preliminar como Jesús Eduardo Vargas Álvarez de 20 años de edad y con domicilio en Témoris.

Por otra parte, un hombre falleció en el Hospital “Ramírez Topete”, en Cuauhtémoc, en donde recibía atención médica tras sufrir un accidente automovilístico por la carretera a Cusihuiriachi en donde otras dos personas resultaron lesionadas.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió a la institución de Salud, informó que el hombre respondía en vida al nombre Jorge Núñez González de 40 años de edad con domicilio en San Pablo de la Sierra, municipio de Guerrero.

Se informó que tras la volcadura sufrida en carretera otras dos personas identificadas como Natanael Cruz y Carlos Quezada también resultaron lesionadas por lo que también fueron trasladados a recibir atención médica.

Deja un comentario