Reporte de vehículo abandonado en Los Cienes, en Rubio

Cuauhtémoc, Chih., Policía seccional de Álvaro Obregón informó del aseguramiento de un vehículo compacto en el campo Menonita 102 y Medio, en Los Cienes, a la altura del kilómetro 48 de la carretera que conduce de Rubio a Bachíniva.

El reporte sucedió a las 10:10 horas de este sábado 16 de octubre, mediante varias llamadas al sistema de emergencia en la comandancia seccional.

Policías acuden al lugar y encuentran un vehículo compacto de color plata, de la marca Ford, línea Fusion, modelo 2010, con placas para circular BKS-889 del estado de Oklahoma USA, con número de serie 3FAHP0HA8AR418115, el cual al realizar una primera inspección se aprecia que dicho automotor está completamente cerrado y obstruyendo la circulación de un camino vecinal sobre la avenida Principal y calle 1a sur del referido campo.

Cabe hacer mención que se preguntó con algunos locatarios y vecinos de este sitio y nadie refiere conocer al propietario de este automóvil, que tiene 2 días en el lugar, sintiéndose nerviosos por la presencia del vehículo solicitan que sea retirado del vecindario, quedando asegurado en el Corralón de grúas Maldonado.
Se notifica del hecho al Ministerio Público de esta región para las diligencias correspondientes, como dato adicional no se tiene conocimiento de reporte de robo y de la probable comisión de algún delito.

                  

Deja un comentario