Requiere Cuauhtémoc liderazgo y Gobierno cercano: Francisco Sáenz

Cuauhtémoc.- “Cuauhtémoc se ha construido bajo un legado en la cultura del esfuerzo y trabajo y la composición firme de gente luchona, entregada y de compromiso”, expresó el candidato del PRI a presidente, Francisco Sáenz Soto, ciudad de la que dijo sentirse orgulloso e identificado con sus valores.
“Hoy Cuauhtémoc requiere de un Gobierno que venga y dé todo por su gente, que dé todo por su pueblo. Un Gobierno que entienda que tenemos que trabajar con el desarrollo social, con nuestra gente, nuestras necesidades más básicas pero también con el crecimiento económico”, enfatizó.
“Tenemos que asumir ese liderazgo regional que nos caracteriza por ser el centro económico del noroeste del estado, tenemos que trabajar y potencializar lo que somos desde la producción de maíz, de manzana desde la producción de la industria metal mecánica”.
Dijo que debemos trabajar por fortalecer ese liderazgo regional, “pero hay que trabajar mucho en nuestra gente, mucho en las colonias, mucho en las necesidades básicas, es por ello que hoy por hoy se requiere de un Gobierno cercano, que asuma y sienta lo que su gente necesita”.
“Vamos por ese Gobierno, vamos por un Cuauhtémoc mejor por el desarrollo de nuestra gente, por el crecimiento y sus necesidades, todo por mi tierra, #todoporCuauhtémoc”, concluyó.

Deja un comentario