Rescatan cuerpo de uno de los 2 que cayeron al canal conchos

Delicias.- A más de 2 días de extenuante búsqueda, se logró ubicar a uno de los dos cuerpos que cayeron al Canal principal Conchos en hechos diferentes.

Este cuerpo corresponde al de un hombre que cayó la noche del domingo a la altura del Puente Terrazas, a espaldas del rancho Zaragoza.

El occiso se precipitó abordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokke, color guinda, la cual fue localizada esa misma noche.

A la 1 de la tarde de este martes, se encontró su cuerpo a unos 4 kilómetros de donde cayó, cerca de la segunda compuerta entre los límites con Saucillo.

Los trabajos realizados por parte de un grupo de búsqueda de bomberos y protección civil de Delicias y Saucillo, además de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Personal de la fiscalía llegó para dar fe y levantar los restos para ser entregados a la familia y así poderle dar cristiana sepultura.

Cabe destacar que los elementos que participaron aquí se movilizaron a los límites de Rosales y Delicias para buscar el cuerpo de otro hombre que cayó el pasado lunes por la mañana.

Deja un comentario