Rescatan policías a tres niños abandonados cerca de puente Santa Fe

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a tres menores, quienes fueron abandonados en las inmediaciones del Puente Internacional Paso del Norte.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, fueron alertados por personal de seguridad del Puente Internacional Paso del Norte, quienes reportaban que de tres infantes habían sido abandonados en dicho lugar.

Motivo por la cual los agentes preventivos arribaron al lugar, en donde se entrevistaron con los niños, dos de ellos de ocho años y uno más de dos años, manifestando que su mamá y su papá los dejaron en dicho sitio ya que ellos no pueden cruzar a los Estados Unidos.

Por lo que los oficiales procedieron a trasladarlos al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde fueron atendidos por personal en turno quienes les brindaron atención, para luego realizar una notificación a la Subprocuraduría Auxiliar de Asistencia Jurídica y Social para Niñas, Niños y Adolescentes de este Distrito Judicial Bravos.

Deja un comentario