Rescatan policías a un hombre que dijo haber sido privado de la libertad por su propia familia

Cuauhtemoc, Chih., Se pide el auxilio de la policía para rescatar a un hombre que acusó haber sido privado de la libertad por su esposa e hijos en hechos ocurridos en el seccional de La Junta, municipio de Guerrero, huyendo hasta esta ciudad de Cuauhtémoc.

El reporte se puso a las 17:25 horas del viernes 8 de octubre, en Casa Colorada.

Janeth B. T. de 30 años, indica haber realizado llamada al sistema de emergencias 911, para reportar que en La Junta, Municipio de Guerrero, habían abordado por la fuerza a su padre, el señor Rafael B.O. de 52 años, a un vehículo Voyager o Windstar de color azul, el cuál era tripulado por Celia O., e hijos, dirigiéndose hacia la Ciudad de Cuauhtémoc, por lo que tratan de darle alcance, sin lograrlo.

Refiere que se lo habían llevado a un domicilio de las calles Pericos y calle 52.

Los policías se trasladan hasta el lugar indicado y se entrevistan con Rafael B. O. de 52 años, con quién nos entrevistamos y confirma que lo tenían retenido en contra de su voluntad en esa casa.

Expresó que efectivamente, fueron su esposa e hijos los que lo habían privado de la libertad en La Junta y que le estaban impidiendo salir del domicilio, por lo que es asegurado y trasladado a las oficinas de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que rindiera declaración ante el Ministerio Público.

Cabe hacer mención que no fue posible detener a ninguno de los involucrados en estos hechos, ya que se refugiaron en el domicilio donde habían privado de la libertad a su víctima.

Deja un comentario