Camargo- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal se encuentran desde esta mañana resguardando las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ubicadas en el sector de Las Pilas, en el municipio de Camargo, por lo que los agricultores se mantienen en alerta para atender cualquier llamado.

Además, en las instalaciones de la Presa La Boquilla están todavía oficiales de la Guardia Nacional y Sedena bloqueando los accesos. Es por eso que el diputado Luis Aguilar ha hecho el llamado para estar al tanto de lo que se pudiera generar, ya que, a pesar de que Gobierno del Estado y Conagua han llegado a un acuerdo, el organismo federal no ha emitido ningún comunicado oficial en el que se exprese firmemente la idea de que no se abrirán las compuertas.

A las 13 horas se llevará a cabo la sesión extraordinaria del Congreso del Estado, gracias a la propuesta presentada por Aguilar Lozoya, del PAN, y del diputado Chuy Velázquez, del PRI, ante la Comisión Permanente en sesión realizada ayer en la ciudad de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *