Respeto si Corral se va del PAN; apoyó a Morena y MC: Maru

Respetará Maru Campos si Javier Corral sale del PAN, aunque llama a que sea “leal” y deje el partido por apoyar a Morena y Movimiento Ciudadano en las elecciones.

Al salir del CEN del PAN, la gobernadora electa consideró sobre Corral: “deja claro cuáles fueron sus alianzas en la campañas pasada”.

“En lugar de apoyar a Acción Nacional en las elecciones apoyó a Morena y Movimiento Ciudadano (MC)”, lamentó.

“Si es su decisión se le respeta pero que sea leal y deje el partido (Acción Nacional) y no trabaje por debajo del agua en favor de otros partidos”, expresó Maru Campos.

Asimismo denunció sobre el actual mandatario: “a Javier Corral no le interesa el gobierno, no le interesan los chihuahuenses, le interesa su propia vida política y por eso desde la campaña estuvo trabajando con Morena y otros políticos”.

Las palabras las vertió luego de encuentro en el CEN del PAN, donde manifestó públicamente que apoyará que Marko Cortés se reelija como dirigente nacional del partido.

En entrevista, Javier Corral dijo el 16 de junio que tiene respeto y coincidencias legislativas y por las causas de MC. En caso de salir del PAN, anunció que daría su apoyo y voto a MC.

Deja un comentario