Restablecen alumbrado público en la glorieta del km 20

Juárez.- Este domingo cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público dieron atención al sistema de iluminación en la glorieta del Kilómetro 20, debido a que líneas subterráneas resultaron dañadas tras un choque en el sector.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó a la dependencia dar atención a las lámparas debido al gran flujo vehicular que se registra en esta zona, la cual se trata de una de las entradas principales de la ciudad.

El director general de Servicios Públicos informó que personal a su cargo realizó la  revisión y reparación de líneas de baja tensión, reconexión de líneas en registros subterráneos, se restableció la alimentación al transformador y se sustituyeron 6 focos de 250 watts.

Con estas acciones se logró restablecer cuatro torres de alto montaje, así como encender un total de 60 luminarias en las vialidades que conforman el kilómetro 20.

Destacó que la Dirección de Alumbrado Público continúa trabajando en la reparación de luminarias en diversos sectores, a pesar de las limitantes y del vandalismo que constantemente afecta a la red de iluminación.

Por último, el funcionario invitó a la ciudadanía reportar a la dependencia las fallas en el servicio de alumbrado, así como denunciar ante las autoridades correspondientes aquellas personas que sean sorprendidas realizando actos ilícitos que atenten contra el patrimonio de los juarenses.

Deja un comentario