Ciudad de México—  Hirving Lozano y Luciano Spalletti zanjaron la polémica surgida el domingo pasado en el juego entre el Napoli y Torino.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el DT habló con el «Chucky», quien no ocultó su molestia luego de salir de cambio al minuto 89, cuando había ingresado al 59′, al grado de irse directo al vestidor en lugar de la banca con sus compañeros.

«Tengo cinco cambios y reemplazo a quien quiero», fue la respuesta de Luciano Spalletti al ser cuestionado por la prensa.

Sin embargo, el tema no fue para tanto, pues el estratega también informó que tras el duelo Hirving Lozano felicitó a sus compañeros por la victoria, la cual tiene al Napoli líder en la Serie A.

«Cuando llegan los resultados, se vuelve aún más fácil resolver problemas y malentendidos. Y así en Castel Volturno Hirving Lozano es recibido como el hijo pródigo de Luciano Spalletti que, tras haber sufrido los insultos por la sustitución del mexicano el domingo, lo volvió a abrazar», informa La Gazzetta dello Sport.

Spalletti le explicó a Lozano el motivo de su cambio y le dijo que la actitud negativa mostrada cuenta para el equipo. El mexicano se disculpó.

El asunto quedó resuelto y el «Chucky» es considerado para ser titular en el juego ante el Legia Varsovia por la Europa League de este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *