“Revisaremos flotilla aérea, no tenemos bitácoras”: Maru

La gobernadora María Eugenia Campos Galván, afirmó que revisarán que la flotilla aérea del Gobierno del Estado sirva, pues no tienen las bitácoras de mantenimiento y que posteriormente salga más caro utilizarlos que otro tipo de flota.

Al ser cuestionada sobre el tema, Campos Galván señaló que en el procedimiento de entrega-recepción con el anterior gobierno solo recibieron números fríos sobre recursos humanos y cuesitones administrativas de muy corto alcance, pero no tienen el diagnóstico ni las bitácoras de mantenimiento de la flotilla aérea.

Explicó que tras esta revisión verificarán que no salga más “caro el caldo que las albóndigas”.

“Solo recibimos números. muy fríos sobre recursos humanos, cuestiones administrativas de muy corto alcance. No tenemos un diagnóstico y las bitácoras de mantenimiento de la flotilla aérea. Primero tenemos que revisar que sirvan, que no salga más caro el mantenimiento que tener otro tipo de flotilla”, externó la mandatario.

Adelantó la Gobernadora que aplicarán en las 19 dependencias estatales y 65 organismos descentralizados medidas de austeridad y disciplina financiera.

Deja un comentario