Riña y agresión a las autoridades

Cuauhtemoc, Chih., Se reporta una riña en las calles 4ª y Coahuila, de la colonia República, a las 17:12 horas del viernes 1 de octubre, cuando un par de hombres y una mujer, agredieron a un transeúnte, quitándole varias de sus pertenencias, al tratar de detenerlos, arribó un hombre más quien comenzó a agredir a las autoridades, motivo por el que los cuatro quedaron detenidos.
Fuerzas municipales, policía montada y motopatrulleros, atendieron el incidente que fue denunciado por una persona que pidió omitir su nombre, explica que observó cómo dos varones y una mujer golpearon a una persona y luego le quitaron varios artículos, comentando que el afectado se había ido con rumbo al Mirador y los agresores caminando hacia la California.
Se les da alcance a los infractores en la calle Cuarta y Coahuila en donde se les refiere que quedaban bajo arresto, pero cuando estaban realizando la acción, llegó un hombre corpulento quien, de manera agresiva, intentó obstruir la labor de los policías.
Con palabras altisonantes y forcejeando con los oficiales se dio a la fuga y trató de refugiarse entre los vehículos estacionados que estaban en la zona, sin embargo, el propietario de un auto Volkswagen Vento que resultó afectado en la gresca indicó dónde se refugiaba el infractor.
Los detenidos son: Gilberto H. V. de 23 años, Servando Q.V. de 22 años, Manuela M.F. de 30 años, además de Johan Alejandro T, de 22 años, éste último antes de ser detenido, alcanzó a darle un celular a otra persona que se refugió en un domicilio, por lo que no fue posible recuperar el equipo telefónico.
Todos quedan a cargo del Juez Calificador en turno.
Cabe hacer mención que la persona afectada no pudo ser localizada, también se refiere que el automóvil en mención presentaba rayones.

Deja un comentario