Roban 3 negocios y se llevan 8 mil pesos, en Cuauhtémoc

*Nuevamente un Oxxo y una Farmacia Guadalajara, entre los afectados

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal de Seguridad Pública Municipal atendió tres reportes de robo con violencia a negocio que se presentaron durante el pasado fin de semana y fueron notificados al sistema de emergencias 911, desde diferentes sectores de la ciudad.

Uno de ellos a las 20:35 horas del día sábado 03 de julio, en un establecimiento comercial ubicado en las calles 30ª cruce con Yucatán de la colonia Reforma, donde una mujer de 19 años de edad, indicó que momentos antes llegó una persona del sexo masculino con pantalón de mezclilla en color negro, chamarra negra y el rostro cubierto con una playera de color guinda, el cual le ordena que le de todo el dinero que tiene en la caja registradora, así como su celular, entregándole un aproximado de 3 mil pesos.

Posteriormente, a las 23:25 horas se atendió un hecho similar en un negocio con razón social “Farmacias Guadalajara” ubicado en la calle 38ª cruce con bulevar Fernando Baeza del Barrio Lerdo, donde una empleada de 24 años de edad, indicó que momentos antes llegó una persona del sexo masculino alto, delgado y de tez morena, el cuál vestía ropa en color negro con cachucha negra y portando un arma blanca tipo cuchillo, quien la despojó de 4 mil pesos en efectivo producto de las ventas.

Finalmente, a las 06:50 horas del día domingo 04 de julio los oficiales acudieron a un establecimiento “Oxxo” ubicado en las calles 13 cruce con Vicente Guerrero de la zona centro, donde una mujer de 19 años de edad, indicó el robo 2 mil pesos en efectivo por parte de un individuo que la amagó con lo que parecía ser un arma de fuego corta.

En todos los casos los agentes realizaron recorridos de búsqueda de los responsables, sin embargo, no fue posible su localización, orientando a los afectados para que acudan a presentar una denuncia.

Deja un comentario