Robaron recién nacido en Chiapas, emiten alerta amber

Las autoridades informaron que el menor fue sustraído del hospital en Tapachula, Chiapas donde una mujer de quien desconocen su identidad, por lo que emitieron una alerta amber para poder dar con el menor.

Pidieron a la población comunicarse con las autoridades en caso de tener alguna información sobre el paradero del bebé o de la mujer que sustrajo al recién nacido.

Informaron que los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde cuando las cámaras del hospital captaron a la mujer con vestimenta quirúrgica entró a los cuneros y sustrajo al recién nacido.

En la ficha de búsqueda señalan que el menor tiene cabello color castaño claro, ojos negros, mide unos 40 centímetros y pesa unos 2.11 kilogramos.

Además aparece una fotografía del menor y otra de la mujer que lo sacó del hospital, donde ella aparece con pantalones azules, blusa negra y tenis blancos, es de cabello negro y tez morena clara.

Informaron también que es de vital importancia denunciar a las autoridades si cuenta con datos sobre el paradero de la mujer o del bebé, ya que este corre el riesgo de algún delito.

Las autoridades dijeron ya haber comenzado con las investigaciones y la búsqueda del menor, pues algunos reportes señalan que la mujer abordó un taxi.

leave a reply