Robó tantas bicis que Google Earth ¡las descubrió en su patio!

Gracias a Google Earth descubrieron que un ladrón de bicicletas en Inglaterra tenía tantas en el patio que sobresalían y eran visibles desde satélites.

La Policía de Littlemore (Inglaterra) encontró una enorme montaña de bicicletas de montaña robadas en el patio trasero, tanto que las descubrieron usuarios de Google Earth al ver imágenes satelitales.

Vocero de la Policía contó que “un gran número de bicicletas, posiblemente robadas, fueron recuperadas de la vivienda. Los oficiales están en proceso de identificar a los dueños”.

La Policía comenzó a advertir un incremento de robo de bicis hace cinco años y éste gran depósito podría ser la clave del caso, por el cual abrieron investigación contra el dueño, un señor de 54 años.

La colección de bicicletas creció de tal modo que algo “extraño” podía verse desde las imágenes de Google Earth.

Una mujer dijo que hace tiempo informó que su vecino acumulaba bicicletas. “Hice el primer informe porque la cantidad de bicicletas era simplemente ridícula. Debe haber habido al menos 500. Cuando hablé con él me dijo que las iba a enviar a África para niños necesitados pero, como pueden ver, nunca fueron a África”, narró la testigo.

El caso se volvió viral por las impresionantes imágenes del robo masivo, por lo que llegó a medios internacionales.

leave a reply