ÚLTIMAS NOTICIAS

“Sabadazo”, la orden de liberación del ‘Güero’ Palma, protesta AMLO

El mandatario denunció que la orden de liberación por parte de juez sobre liberar al ‘Güero’ Palma fue un procedimiento que pone en peligro el prestigio del Estado Mexicano y lo calificó de “sabadazo”.

Indicó que no puede comprometerse la confianza del Estado Mexicano y pidió a las autoridades a buscar denuncias para que no logre salir el narcotraficante para que no pueda cumplirse la resolución del juez.

“No es lo más adecuado, no se puede emitir una orden para liberar a un recluso acusado de delincuencia organizada un sábado en la madrugada. Eso coloquialmente se conoce como sabadazo”, afirmó el mandatario.

Juez ordenó que se pusieran en libertar al narcotraficante ‘Güero’ Palma en la madrugada que sería efectivo a las 4 p.m. del domingo y dio un plazo de 48 para cumplir el requerimiento.

Informó que dio instrucciones para reformar en las leyes correspondientes para que asuntos de esta naturaleza no puedan llevarse a cabo en días inhábiles como sábados y domingos.

Indicó que debe de cuidarse el prestigio del Estado Mexicano ya que con estas liberaciones el gobierno federal queda como cómplice del delincuente.

Dio a conocer que por el momento verifican denuncias y procesos de extradición y si no existen nada se tiene que cumplir con la resolución del juez.

Deja un comentario