Salen disparados trabajadores en Santa Lucía; hay 15 heridos

A través de un video difundido en las redes sociales, dieron a conocer que al menos 15 trabajadores del  aeropuerto de Santa Lucía quedaron lesionados tras un accidente vehícular.

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, alrededor de 15 trabajadores del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ubicado en Santa Lucía, resultaron heridos, luego de que estos fueran transportados a su zona de trabajo.

Cómo se puede ver en las imágenes difundidas en las redes sociales, mismas que no tardaron en volverse tendencia entre los usuarios de Twitter, podemos observar como se encuentran varios trabajadores lesionados tirados en el suelo tras el accidente, que hasta el momento no hay mucha información al respecto.

«Al menos 15 trabajadores que laboran en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ubicado en Santa Lucía , resultaron lesionados luego de protagonizar un accidente vial cuando eran trasladados hacia el frente donde desempeñan sus labores»,escribió el usuario que reveló el video en Twitter.

Deja un comentario