Salvó IMSS ojo de herido en la riña Querétaro-Atlas

El Instituto del Seguro Social ayudó al señor Juan Manuel a salvar su ojo izquierdo, el cual fue dañado durante la riña que hubo en el partido de Querétaro-Atlas.

Derivado de un fuerte golpe trasladaron a Juan Manuel a un Centro Médico de la CIudad de México en donde le detectaron estallamiento ocular, esto tras recibir un fuerte golpe en el ojo izquierdo.

Por lo que especialistas del IMSS decidieron realizar una cirugía de emergencia la cual es denominada exploración y cierre de banda escleral y además la colocación de silicón en cavidad vítrea.

Fueron nueve los especialistas que ayudaron en la intervención del paciente durante la cual advirtieron que la cirugía se había extendido a la parte interior del órgano.

Por lo que después de salir de la cirugía Juan Manuel detalló cómo había sido lesionado, diciendo que durante la riña recibió un fuerte golpe en el ojo y cayó al suelo y fue donde su ojo resultó lesionado.

Recordando que su ojo no dejaba de sangrar y que poco a poco perdió la visión, pero agradeció a los doctores por la atención y haber logrado salvarle el ojo.

Los médicos dijeron que seguirán dando seguimiento al señor Juan Manuel para la recuperación de su ojo izquierdo.

leave a reply