“Salvó vidas”, abate policía a tirador en Aeropuerto de San Antonio

El policía que reportó un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, Texas, se enfrentó el mismo al agresor y lo abatió, esta tarde.

El jefe del Departamento de Policía de San Antonio, William McManus, informó que el veterano de 11 años en la corporación disparó al sospechoso que pudo haber asesinato a varias personas en el aeropuerto.

Esto ocurrió alrededor de las 2:30 p.m., de este mismo jueves.

Explicó que el oficial respondió a los disparó e hirió al tirador, que posteriormente, fue llevado a un hospital local, en donde fue declarado muerto.

Asimismo, durante el altercado, una personas sufrió un esguince de tobillo, pero a parte de ello, nadie más resultó con heridas.

Es de mencionar que el incidente provocó un cierre temporal del aeropuerto, pero las zonas de saliddas fueron abiertas, pero el ingreso está cerrado, por las investigaciones policiales.

“El oficial que detuvo esto salvó muchas vidas”, dijo McManus.

Abundó en que el sospechoso “tenía una caja llena de municiones, tenía una pistola calibre .45 que estaba disparando en dirección a la terminal, al oficial de policía y detrás de él. Tuvimos mucha suerte de no tener muchas personas heridas o muertas”.

La policía estima que es el mismo individuo que supuestamente hizo varios tiros desde el paso elevado de la autopista 281 / Loop 1604 más temprano ese día; el jefe dijo que coincidía con la descripción, y los casquillos de los proyectiles en ambas escenas son idénticos.

Deja un comentario