Se acabó la ineficiencia, hay un nuevo inicio con honestidad: Maru

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván afirmó que como hace 200 años hay nueva voluntad de un nuevo inicio, donde se luchará con honestidad, se combatirá la ineficiencia y el letargo que generó atraso.

En su mensaje por el 211 aniversario del inicio de la Independencia, Campos Galván expresó que se acabaron las ocurrencias y que la conquista será con todos los ciudadanos.

“La lucha se dará con honestidad y el sano manejo de los recursos, a mi gabinete le digo que a partir de hoy, no más ocurrencias ni decisiones al aire, cada recurso financiero, material y humano, debe ser puesto al servicio de los chihuahuenses”, dijo.

Pidió a la ciudadanía ser paciente, pero que juntos sí se puede tener las instituciones que Chihuahua necesita.

“En materia de salud, hoy emprendemos una lucha cuyo enemigo es la ineficiencia para cuidar la vida de cada persona, el letargo que permitió que la medicamento caduque y que los niños no tengan su medicina y las mujeres su atención, pero esto, se acabó. Como hace 200 años hay voluntad y esperanza y hoy, Chihuahua se une”, externó la Mandataria.

Precisó que vendrá una reingeniería en las finanzas y una coordinación con las diversas autoridades para brindarle a los ciudadanos un Chihuahua más seguro.

“Hay voluntad expresa de este gobierno y todos sus representantes para  lograr la coordinación que le dé la seguridad en nuestro estado para vivir, crecer y trabajar en paz”, finalizó.

Deja un comentario