Se aplica el empleo temporal en nuestro municipio; Urique

En estrecha coordinación el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar Venegas y el Gobierno Estatal representado por Javier Corral Jurado aplican el empleo temporal en nuestro municipio derivado del Plan Emergente ante pandemia de COVID 19.

Como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar de Gobierno del Estado de Chihuahua, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) aplica esta acción con fines comunitarios y sociales, para la ocupación temporal de quienes enfrenten la disminución de su ingreso, con motivo de las medidas de seguridad sanitaria.

Este Plan Emergente de Ocupación Temporal está dirigido a instituciones públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil, que generen ocupaciones temporales y de esa manera se está coordinado con gobierno municipal.

En ese sentido las direcciones de esta administración se dieron a la tarea de aplicar este programa y se está logrando apoyar con jornales de trabajo consistentes en limpieza de calles, caminos rurales, se está aplicando a los habitantes más vulnerables de este municipio,.

“Estamos muy agradecidos con el Gobernador del Estado Javier Corral por haber implementado es programa de empleo temporal en nuestro municipio, estamos trabajando de manera coordinada para otorgárselo a los habitantes más vulnerables, de igual manera agradecemos a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social representada por la Lic.Ana Herrera por incluir a nuestro municipio en esta acciòn” Edgar venegas.

#ChihuahuaAdelante #UnidosConValor
#HechosYExperiencias

Deja un comentario