Se lesionan al volcar en carretera a casas grandes

Ascensión.- Un aparatoso accidente se registró esta tarde sobre la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 183 de norte a sur, luego de que el conductor del camión perdiera el control y se volcara aun costado de la carretera.

El chofer fue identificado de manera extra oficial como Irving Corona Fernández, quién iba acompañado de Jesús Díaz, quiénes fueron trasladados a la clínica del seguro social ubicado en el municipio de Casas Grandes, debido a las lesiones que sufrieron.

El camión transportaba mercancía para tiendas de abarrotes cuando el conductor al parecer perdió el control del camión supuestamente a consecuencia de un hoyo sobre la carretera según comentó el chofer de la unidad.

Sin embargo otras fuentes mencionan que pudo haberse tratado a qué el chofer se quedó dormido al conducir el camión y que a llegar a la altura del kilómetro antes señalado giro el volante y perdiendo el control y terminó volcado sobre la orilla de la carretera.

Los conductores al percatarse del accidente en lugar de brindar los primeros auxilios a los lesionados empezaron a realizar actos de rapiña, sin embargo gracias a la intervención de los agentes municipales de Ascensión apoyados por elementos de la Guardia Nacional se evitó que toda la mercancía fuera robada.

Deja un comentario