Se llevó a cabo una reunión con Comisarios de Policía así como Presidentes Seccionales de las diferentes comunidades de Guachochi

En las instalaciones del Consejo Municipal hoy por la mañana viernes 14 de enero, se llevó a cabo una reunión con Comisarios de Policía así como Presidentes Seccionales de las diferentes comunidades que conforman nuestro Municipio.

En palabras de nuestro Presidente Municipal José Miguel Yañez Ronquillo tomaron protesta ante cada uno de los cargos correspondientes, seguido el Alcalde brindo un mensaje a los asistentes donde expresó el apoyo para cada comunidad y la importancia del trabajo en equipo que se realizará durante la administración.

Durante la presente reunión se tocaron diversos temas de gran relevancia para las comunidades así como se resolvieron dudas dentro de los temas de; Ganadería en palabras de la Directora Lic. Luz Elena Gamboa, así como en temas de Seguridad resaltando los protocolos de atención a la ciudadanía a cargo del Lic. Iván Palma Bustillos Director de Seguridad Pública Municipal. Finalizando con una capacitación por parte de Registro Civil por la Mtra. Porfiria Pompa Acosta Encargada de la oficina de Registro Civil.

Deja un comentario