Se localiza a madre de niño extraviado en Guachochi.

Guachochi.- el día domingo alrededor de las 9 de la mañana se dio aviso a las autoridades de un niño abandonado cerca de las calles donde se ubica el salón conocido como “de los jubilados”.

El pequeño de entre 2 y 3 años de edad fue encontrado por una persona privada que dio aviso a las autoridades para que dieran con el paradero de los padres. Al momento se encuentra resguardado en la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes Distrito Judicial Andrés del Río y Mina del DIF Estatal de Guachochi, atendido por la subprocuradora auxiliar, Lic. Karina González, quien proporcionó los cuidados necesarios al menor, pasó por una serie de estudios para identificar algún problema de salud o ver si él podía proporcionar información, sin embargo, por la edad fue imposible tener conocimiento.

La Lic. González nos informó que ya apareció la madre del menor, pero por cuestiones de seguridad y para dar conclusión al caso, no se entregará al pequeño hasta hacer la indagatorias correspondientes.

Agradeciendo a este medio de comunicación y a la ciudadanía por colaborar en la difusión de la información para dar con el paradero de la madre del menor.

– Fernanda Bustillos

Deja un comentario