Se medirá el Tri a Ecuador en Charlotte

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol continúa armando un cierre de año con mucho trajín.

Además de los duelos de Eliminatoria que sostendrá en las Fechas FIFA de septiembre y octubre, la Federación Mexicana informó que el Tri tendrá un amistoso ante Ecuador el próximo 27 de octubre, como parte del MexTour en Estados Unidos.

El Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, recibirá al conjunto de Gerardo Martino, 17 días después de su juego ante Honduras, el último de una serie de cinco cotejos de clasificatoria rumbo al mundial que el Tri enfrentará en menos de dos meses.

México se ha medido ante la Tricolor sudamericana en 24 ocasiones, con un saldo a favor de 16 victorias, tres empates y cinco derrotas. El último enfrentamiento entre ambos se dio en septiembre de 2019 con victoria para los mexicanos, en Arlington, Texas.

Este será el quinto compromiso de la Selección Mexicana como parte de su Tour por Estados Unidos en el 2021, luego de haber pisado Dallas, Atlanta, Nashville y Los Ángeles.

Tras el amistoso, el Tricolor deberá de encarar dos cotejos más de Eliminatoria visitando a Estados Unidos y a Canadá, en noviembre.

Deja un comentario