Se pronostica una tercera oleada, por eso es necesario coadyuvar y municipalizar las estrategias contra la pandemia: Miguel Riggs

En visita con empresarios, vecinos y arquitectos, el diputado Miguel Riggs dio a conocer que los gobiernos han tenido un compromiso muy fuerte para poder controlar esta pandemia.

“Como poder controlar a la gente cuando no hay un programa de tinacos de agua, un programa permanente sobre los avances y cómo protegernos, entrega de cubrebocas y si se ha hecho, no ha sido suficiente”, puntualizó.

Es importante que estas medidas sean permanentes y no esperar a que la federación nos ayude, porque lamentablemente muchos de los apoyos no funcionaron, pero si es necesario crear puentes para darle solución a esta problemática que aún sigue.

Se pronostica que venga una tercera oleada de la pandemia y con otras cepas, por eso hay que alertar más a la gente para que se cuide, pero si no hay respuesta de la federación, se debe coadyuvar y municipalizar las estrategias. Se debe manejar condiciones favorables para todos los niveles, porque desgraciadamente parte de nuestras autoridades municipales, se dedicaron los dos últimos años en los candidatearse y olvidaron muchas de las estas labores contra la pandemia.

Deja un comentario