Ciudad Juárez.— Un punto valioso y de visita fue el que consiguieron las Bravas del FC Juárez este lunes al empatar 0-0 contra las Chivas de Guadalajara, un partido pendiente que correspondía a la fecha 9 del Clausura 2022 y que se tuvo que posponer por los hechos violentos que se presentaron en el estadio Corregidora en marzo.

Con una cancha en pésimas condiciones en el estadio Akron, debido a un par de conciertos que se realizaron en el inmueble, el conjunto dirigido por Ana Cristina ‘Tity’ González buscó los tres puntos, pero se tuvo que conformar con el empate debido a las intervenciones de la portera rojiblanca Blanca Félix. Aunque el equipo tapatío estuvo a punto de llevarse el triunfo sobre el final con un cabezazo, pero el poste impidió que el esférico ingresara al arco juarense.

Ambos equipos se presentaron a este encuentro con ausencias de jugadoras que fueron convocadas a Selección Mexicana, como el caso de la juarense Emili Bautista, que fue llamada al Tri Sub-20, y por parte de Guadalajara el de Alicia Cervantes, convocada al Tri mayor y máxima goleadora del cuadro rojiblanco.

Con este resultado, el FC Juárez femenil se mantiene en la última posición de la tabla con ocho puntos, debajo del Mazatlán, que se encuentra en el penúltimo sitio con 10 unidades.

En su siguiente compromiso, las Bravas recibirán a Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez el próximo domingo 17 de abril, partido por la jornada 15 del Clausura 2022 que arrancará a las 6:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *