Se registra Francisco Cisneros para la diputación federal por Morena

Durante la mañana de este martes, Francisco Cisneros se registró como precandidato al noveno distrito federal con la finalidad de abanderar al Movimiento Regeneración Nacional en el próximo proceso electoral.

El también comunicador y presidente del Foro de Periodistas de Parral, acudió a la Ciudad de México, a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido para cumplir en tiempo y forma con los requisitos que marca la convocatoria con relación a los registros de las elecciones de este año.

Desde temprana hora de hoy, Francisco Cisneros completó los trámites necesarios establecidos por MORENA, conforme a la selección de los aspirantes y quedó formalmente registrado como precandidato a diputado federal por el Noveno Distrito Federal con cabecera en Parral.

Es de resaltar que Cisneros Salas cuenta con amplia trayectoria política, además de las participaciones que ha realizado en diferentes administraciones municipales y estatales, convirtiéndolo en una carta fuerte para el proceso electoral del 2021.

Deja un comentario