Se suicida joven de 24 años en guachochi

Durante el transcurso de este lunes, se generó una fuerte movilización policiaca, luego de que autoridades fueran alertadas sobre la localización de un joven sin vida, mismo que posteriormente fue identificado como Juan Pablo Almanza Orpinel de 24 años de edad.

Los hechos se registraron en la comunidad de la Mesa del Ojito, Sección de Rocheachi municipio de Guachochi, en donde arribaron las autoridades para realizar las indagatorias correspondientes.

En el lugar localizaron el cuerpo de un hombre, quien se encontraba suspendido del cuello con un cinto de color negro el cual estaba amarrado de un árbol de madroño, desconociéndose las causas por las que decidió terminar con su existencia.

El hombre fue identificado como Juan Pablo Almanza Orpinel de 24 años de edad, con domicilio conocido en la Mesa del Ojito.

A la escena también arribó el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta el anfiteatro de la ciudad para su necropsia de ley.

Deja un comentario