El objetivo garantizar la suficiencia de alimentos para los que menos tienen.

El Municipio de Parral en coordinación con empresarios locales y la comunidad, habrá de replicar la medida establecida por el Gobernador del Estado, respecto a la conformación de bancos de alimentos en cada región, para apoyar a los grupos más vulnerables en esta contingencia de salud.

Así lo dio a conocer este lunes el Alcalde, Alfredo Lozoya, quien especificó que el Banco de Alimentos de Parral se habrá de integrar adicionalmente a la entrega de papa, frijol y despensas que ya viene realizando el Municipio desde el inicio de la contingencia por el COVID-19.

Al anuncio, destacó la labor emprendida por el Ejecutivo del Estado, licenciado, Javier Corral con la coordinación del empresario, Luis Corral, y reiteró que dicha acción se replicará en Parral con el apoyo de los empresarios locales y los donativos de los parralenses solidarios que aporten alimentos no perecederos.

De la mecánica de acopio en el salón El Salvaje, de mina “ La Prieta” describió que en breve se darán a conocer los horarios de acopio de los donativos que la comunidad solidaria tenga a bien entregar, para que a su vez el Municipio, los haga llegar a los más afectados por la contingencia de salud. Juntos #ResurgiremosMásFuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *