Se une Guachochi para brindar a través de seguridad una “Navidad Blanca”

Guachochi listo para brindar seguridad a todas las familias que visitan nuestro municipio, el corazón de la sierra tarahumara en estas vacaciones decembrinas, propios y visitantes estáran seguros y tendrán las mejores fiestas.

Fue el edil Hugo Aguirre quien dio el arranque , a través del banderazo, inicio la marcha del “Operativo Navidad Blanca”, trabajaran en coordinación los departamentos de Proteccion Civil Municipal, Segurida Publica, Vialidad, en solidaridad con diversas instituciones, corporaciones, negocios privados y clubes, todos en el mismo objetivo vigilar que todo este bien para las familias que transitan por las carreteras que nos comunican, ya sea que llegan o que salen de Guachochi.
El municipe agradeció a todos los voluntarios que dan su tiempo para velar por la seguridad de los demás ciudadanos.

El operativo estará presente del 20 de diciembre al 8 de enero de 2020, y contará con asistencia de Protección Civil Municipal y Estatal, grúas “Monaguillo”, ambulancias de URGE, Comicion Nacional de Emergencia, Club 4×4 y Seguridad Publica; permaneciendo en el Centro Regulador ubicado en las instalaciones del Museo Norawa.

Número de emergencia
113 y 911

Recuerda que la prevención comienza en nosotros, cuídate y cuida a tu familia. Felices Fiestas!, desean los Guachochenses a los Guachochenses y visitantes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario