Sector privado invertirá más de U$300 millones en empleos: Bonilla

Con el objetivo de combatir la inflación en la capital del estado, el alcalde de Chihuahua reveló que empresas privadas buscarán invertir alrededor de 300 millones de dólares para generar empleos.

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, reveló ante los medios locales de comunicación, que la iniciativa de empresas privadas buscarán invertir alrededor de 300 millones de dólares en la ciudad para producir nuevos empleos.

«Yo creo que el tema de la inversión en obra pública es muy relevante, porque eso nos permite detonar la economía, generar más empleos, y bueno, por supuesto nosotros en Chihuahua, estamos trabajando en la atracción de empresas», señaló el alcalde.

«Estamos esperando a finales del segundo trimestre de este año, es decir, a finales de junio, para poder anunciar ya formalmente las inversiones que vienen para Chihuahua, estas son superiores a los 300 millones de dólares solo en este año para la instalación de nuevas industrias, para generar más y mejores empleos», recalcó bonilla.

leave a reply