Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer fue secuestrada por un grupo armado la noche de ayer, a la altura del Fresno, cuando viajaba de la ciudad de Chihuahua con destino a Santa Isabel. La afectada narró a las autoridades que la obligaron a conducir hacia Cuauhtémoc y a la altura de la caseta de cobro logró dejar un mensaje a la cajera, quien alertó a las autoridades.

El reporte del Mando Único Policial de Cuauhtémoc indica que casi a las 9 de la noche se recibió una llamada de la Caseta de Cobro, en donde reportaban que una fémina abordo de un vehículo Sonata de color blanco, había solicitado ayuda porque la traían privada de la libertad.

Esto ocasionó una fuerte movilización policíaca y minutos después a la altura de las instalaciones de la empresa La Norteñita fue ubicado un vehículo Hyunday, Sonata, de color blanco, modelo 2016, el cual era tripulado por la C. L. D. B de 38 años.

La mujer narró que venía de la ciudad de Chihuahua con destino a Santa Isabel, y al llegar al Fresno la detuvieron dos vehículos, una pick up Dodge de color naranja, sin placas y una Blazer de color blanco, de los cuales bajaron dos masculinos encapuchados y uno de ellos se subió a su vehículo.

Esta persona la amenazó con un arma de fuego y luego le marcó al esposo de la misma pidiéndole 50 mil pesos. Luego la obligan a conducir hasta Cuauhtémoc, pero en el camino pide ayuda al dejarle una nota a quien le realiza el cobro en la caseta de peaje.

La víctima agregó que al llegar a la altura de Walmart el hombre le indicó que parara el vehículo para bajar su momento, lo que aprovecha para huir y a la altura de La Norteñita es interceptada por la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *