Seis heridos en dos accidentes en la carretera Parral-Durango

Parral.- En solamente cuestión de horas se registraron dos fuertes accidentes en la carretera Parral- Durango, dejando seis heridos de consideración y cuantiosos daños materiales.

El primer hecho ocurrió a primeras horas de este martes en la carretera Parral a Durango a la altura de la Zarca, dejando como resultado cuatro personas lesionadas en el lugar.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado la cual quedó con las llantas hacia arriba después de volcarse en la carretera, por lo cual al lugar con emergencia los cuerpos de auxilio para brindar el apoyo urgente.

Los lesionados son Luis Eduardo Contreras de 22 años de edad, y sus acompañantes; Sandra Lizbeth Velázquez de 21 años, Paulina Sánchez Corral de la misma edad, y Manuel Calzada Amaro de 19 años de edad.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz roja así como protección civil y seguridad pública, donde determinaron que el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Según las estimaciones de la autoridad el conductor perdió el control a la altura del cerro el garbanzo sobre la carretera antes mencionada, al tomar una curva en exceso de velocidad se registró la volcadura quedando con las llantas hacia arriba.

Posteriormente en solamente cuestión de horas, el conductor de un camión que  transportaba pastura, identificado como Juan Emmanuel Monreal de 20 años y José Rodolfo González de 30 años de edad volcaron en la misma carretera.

Fue a la altura de las curvas de Rodeo cuando el conductor (Emmanuel Monreal) transitaba en un camión Mercedes Benz y perdió el control en una pendiente y al llegar a una curva sobrevino la volcadura.

Fue en el kilómetro 140, la pesada unidad golpeó contra la valla de contención, tras ese impacto el camión giró y quedó con las llantas hacia arriba, quedando los tripulantes al interior y fueron auxiliados por conductores que pasaron por el lugar.

Fueron llevados al hospital de Rodeo para su atención médica especializada, mientras tanto elementos de la Guardia Nacional se quedaron en el hecho de tránsito para el retiro de la pesada unidad.

leave a reply