Señalan a diputado de morena Saúl Huerta por acoso de menor

Ciudad de México.- El diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona, ha sido señalado por un menor de 15 años por supuestamente intentar abusar sexualmente de él.

Según repota Milenio, Huerta fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) este día por los señalamientos.

Los reportes indican que una llamada realizada al 911 dio conocimiento que en un hotel tenían al legislador porque el denunciante informó que durante una entrevista de trabajo lo comenzó a tocar inapropiadamente.

Luego de resguardar al menor de edad y orientarlo para presentar su denuncia, los uniformados detuvieron a Benjamín Huerta, de 63 años, y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien definirá su situación jurídica.

El informe de la policía de la CDMX sobre la detención del diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona, como “probable responsable de realizar tocamientos a un menor de 15 años de edad”. pic.twitter.com/lg7YpF8rOm

— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) April 21, 2021

Con información de El Imparcial

Deja un comentario