Sentencian a prisión de por vida al feminicida de Atizapán

Un Juez del poder Judicial del Estado de México dictó prisión de por vida a Andrés Filomeno por el delito de feminicidio, ya que encontraron restos de al menos 20 personas.

Andrés Filomeno también es conocido como el «feminicida de Atizapán» y como «el Chino» el hombre de 72 años fue detenido por el homicidio de Reyna «N» la cual fue encontrada en la casa del sujeto.

Durante la audiencia del día de hoy un Juez le impuso sentencia de prisión vitalicia al imputado, además del monto de un millón 344 mil pesos por reparación del daño y la suspensión de derechos políticos y civiles.

El ahora sentenciado acompañaba a Reyna «N» a surtir productos para su negocio de venta de accesorios de telefonía celular, del que además era cliente, por lo que viajarían a Ciudad de México juntos.

El esposo de Reyna fue a buscar a su esposa a la casa de Andrés el pasado 14 de Mayo, aproximadamente a las 9 de la noche para tratar de localizarla, pero no recibió respuesta. Por esta situación decidió ingresar al interior del domicilio, donde encontró los restos de su esposa, y no tardó en denunciar los hechos a las autoridades y con ello lograron la detención de este presunto feminicida serial.

Informaron que la defensa del acusado cuenta con diez días para presentar la inconformidad con la resolución otorgada por el juzgador, para poder considerar la sentencia como firme.

leave a reply