Si usted quiere que sea su sucesor, ¡estoy listo!: Chumel a AMLO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Chumel Torres sería un buen candidato presidencial durante su discurso en la «Mañanera».

Ante esto el comediante chihuahuense respondió en sus redes sociales con la frase: “Licenciado, si usted quiere que sea su sucesor… ESTOY LISTO SEÑOR PRESIDENTE!”.

Durante su discurso en la «Mañanera» el presidente mencionó: “pues que lo investigue la autoridad y que ellos decidan, ya sabemos que Chumel puede ser un buen candidato del bloque conservador es de los que me falta de poner en la lista, es como el ideólogo de los conservadores, porqué ya Karuze ya no creo que les ayude mucho o Aguilar Camín, pero Chumel si puede, si tiene jale”.

AMLO mencionó que Chumel si puede ser un buen candidato porque “tiene jale”, se deslindó de las investigaciones en contra de Torres y pidió a las autoridades investigar lo que proceda en el caso de la senadora de Morena Bertha Caraveo.

El chihuahuense se ha visto envuelto en distintas polémicas por sus opiniones políticas, las cuales lo tienen actualmente con un proceso legal en su contra.

leave a reply