Sicarios atacan a ministeriales en el periférico de la juventud

Chihuahua.- Esta tarde elementos de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos en el cruce del Periférico de la Juventud y avenida Juan Escutia.

El ataque ocurrió cuando sujetos armados a bordo de un Nissan Versa se acercaron a la unidad de los ministeriales y les comenzaron a disparar, sin embargo, los elementos se metieron a una gasolinera donde repelieron la agresión, lo que provocó que los delincuentes huyeran rumbo a Plaza Saucito.

Este hecho provocó una fuerte movilización de la  Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad, Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional, quienes desplegaron un fuerte operativo de búsqueda sobre el Periférico de la Juventud.

En el lugar fueron asegurados varios casquillos calibre .9 milímetros. Las primeras versiones indican que el vehículo en el que viajaban los sicarios ya fue localizado abandonado cerca de Plaza Saucito.

Cabe señalar que este ataque no dejó a ningún agente lesionado, quedando únicamente daños provocados por los impactos de bala que recibió la unidad en la que viajaban los ministeriales.

laopcion.com.mx

Deja un comentario