La Fiscalía del Estado de Durango reportó que tres sujetos armados murieron en enfrentamiento entre grupos criminales y presumen que son chihuahuenses.

La tarde de este jueves la Fiscalía General del Estado de Durango confirmó la balacera que ocurrió anoche en la localidad de Los Frailes, municipio de Tamazula, a pocos minutos de Atascaderos, en Guadalupe y Calvo, sur del estado de Chihuahua.

Primeros reportes indicaban que ocurrió enfrentamiento entre grupos armados en el poblado que es frontera con el municipio de Guadalupe y Calvo.

Al lugar llegaron los agentes estatales de Durango quienes encontraron muertos a tres hombres al lado de camioneta Ford F-150 color gris.

También ubicaron en las cercanías a una cuarta víctima: un joven de 22 años de edad, quien tenía herida de arma de fuego.

No revelaron las identidades de las personas que encontraron sin vida pero presumen que son del estado de Chihuahua, quienes además vestían ropa tipo militar.

Aseguraron además un rifle calibre .223 y varios cartuchos calibre 7.62.

El Ministerio Público de Durango comenzó las indagatorias para esclarecer este enfrentamiento a metros del estado de Chihuahua.

Precisamente hallaron los cadáveres al costado del kilómetro 66+500 de la carretera de Durango hacia Guadalupe y Calvo, a la altura del poblado Los Frailes, que está dentro del conocido ‘Triángulo Dorado’ entre Sinaloa, Durango y Chihuahua que disputan cárteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *