Sigue el relajo en BBVA; ahora denuncian que quitó dinero

Luego de que este lunes usuarios de BBVA denunciaron en redes sociales que aparecían en sus cuentas saldos mayores a los que tenían, este martes hubo quienes aparecieron con saldos negativos a pesar de no deber nada.

Los usuarios que explicaron no recibieron un saldo a favor durante el lunes, hoy amanecieron con saldos negativos en sus cuentas, lo que causó molestias pues según sus aplicaciones ahora deben pagar cantidades que ya habían cubierto antes.

Señalaron que ellos no tomaron el dinero que BBVA depositó de más a muchos usuarios, cuyas cantidades eran variables debido a que correspondían a pagos hechos en días pasados según comentó la institución financiera.

Estos usuarios señalaron que su dinero fue retirado a pesar de no haber sido parte del error del lunes, algunos recibieron como respuesta que todo era parte de la misma situación por lo que pidieron ayuda de la Condusef a través de redes sociales.

En Twitter decenas de usuarios compartieron capturas de como está actualmente el saldo de sus cuentas y señalaron que quieren una respuesta pronta, pues algunos mencionaron que la cantidad que les descuentan es hasta tres veces mayor que la que les depositaron.

leave a reply