Simularon iban a compra GMC, la robaron, la pintaron y abandonaron

En Cuauhtémoc, Chihuahua, se registró el robo de una GMC, Terrain modelo 2010. Una pareja supuestamente contactó a la propietaria para verse en un sitio. Pidió un hombre probar la unidad. Huyó en ella, la pintaron de negro para después abandonarla.

Policías municipales de Cuauhtémoc atendieron sobre el robo de vehículo en las calles 48 y Gavilanes, en donde la mujer refirió sobre el hecho.

Señaló que quedó de verse con una pareja luego de ofrecer su camioneta a través de redes sociales. En el lugar donde acordaron la cita un hombre descendió de un vehículo, pidió a la mujer probar la camioneta. Ella accedió. El sujeto la abordó e impidió a la mujer subir junto con él, para posteriormente huir del sitio. 

El vehículo fue asegurado posteriormente por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se encontraba abandonado sobre una brecha que conduce de La Junta a Agua Caliente. 

Fue puesto a disposición del Ministerio Público. Lo localizaron sin placas y de otro color al origina. Procederán las investigaciones por el delito de robo de vehículo. 

Deja un comentario