Chihuahua, Chih.- Personal de las Bases de Operación Interinstitucionales (BOI) reportó que no ha sido posible localizar a los agresores del sacerdote Lorenzo Medina, párroco de Dolores, en el municipio de Guadalupe y Calvo, y a la presidenta seccional, Manuela Armenta.

Los elementos destacamentados en la región, integrantes de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, dieron a conocer que desde ayer al mediodíoa se realizaron rastreos en las localidades cercanas a Dolores, pero no tuvieron éxito en la búsqueda de los agresores, por lo que habrán de continuar con las investigaciones.

Ayer, cuando viajaban de San Francisco de los Salgueiro a Dolores, el sacerdote, la presidenta seccional y otra mujer, fueron atacados a tiros desde un cerro, dejándoles heridas leves a los dos primeros, mientras que la tercera recibió un balazo en la mejilla que amerito su traslado aéreo a un hospital de Parral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *