El gobernador Javier Corral afirmó que su gobierno apoya sin titubeos el regreso presencial a clases en Chihuahua, pues más allá de los riesgos, son más los beneficios y que el próximo lunes, acompañará a AMLO en banderazo oficial.

Detalló Corral Jurado que, será vía Zoom como se enlazará en el evento que realizará el próximo lunes 30 de agosto con el presidente Andrés Manuel López Obrador para dar el banderazo del regreso a clases de forma presencial en Chihuahua y en todo el país.

El Mandatario estatal expresó que está convencido de los beneficios que tendrá el regreso a las aulas de forma presencial, ya que inyectará otro ánimo y dinámica.

Reveló que en las escuelas habrá filtros sanitarios y que el cupo máximo por salón será del 50%, donde en primaria podrá haber cinco sesiones por día y secundaria hasta siete y si es necesario bajarse de aforo, se bajarán.

“No hay de nuestra parte ningún titubeo, ninguna duda. Chihuahua es el estado de la república con el menor número de casos activos de todo el país, eso nos genera mejores condiciones para el regreso presencial, tengamos confianza y hagámoslo con estricto control sanitario”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *