Elementos de la Policía Federal así como militares sitiaron el Palacio de Justicia Laboral, esto tras una amenaza de bomba, más de 20 elementos están al rededor de la calle Allende.

Tras surgir varios reportes a las autoridades de una amenaza de bomba en el Palacio de Justicia Laboral, el cual tiene ubicación en la calle Allende, atrás de Rectoría de la UACH, esto en el Centro Histórico. 

Alrededor de la cale Allende donde esta el Palacio están tres pick up de militares y dos de la Policía Federal, así como varias de la Policía Municipal.

Los empleados fueron desalojados y las autoridades les ordenaron permanecer en la Plaza del Ángel, algunos de ellos están ahí y otros están atrás del edificio Héroes de la Revolución.

Algunas de los empleados comentaron que solo les dieron indicaciones de ir a la Plaza, pero que no les comentaron nada sobre algún simulacro o amenaza de bomba. 

Cabe destacar que los empleados de los demás edificios como Rectoría, Palacio de Gobierno, Héroes de la Revolución y Educación siguen con sus empleados dentro y laborando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *