Sobrevivieron dos al avionetazo pero murieron buscando ayuda

Chihuahua.-Ayer en la noche se dio a conocer que dos de las 6 víctimas del accidente aéreo, que ocurrió el lunes en Balleza, sobrevivieron al percance y fallecieron posteriormente cuando presuntamente fueron en busca de ayuda, trascendió de manera extraoficial.

Los cuerpos de los dos jóvenes presentaban quemaduras y fueron localizados a unos kilómetros de donde quedó la avioneta con los otros cuatro de cadáveres, tres de ellos calcinados.

Ayer en tarde en las redes sociales se solicitó el apoyo para localizar a dos de los accidentados.

“Nuevamente compañeros molestando pero les agradecería enormemente que me ayuden a compartir ellos dos al parecer sobrevivieron al avionetazo pero están perdidos en la región de Balleza no sabemos en qué condiciones pero los rastros al parecer están con vida”.

Este mensaje es parte de una fotografía en la que están dos jovencitos.

Personal de la fiscalía informó que desafortunadamente los dos jóvenes fueron localizados, sin vida.

Fue el lunes pasado cuando una avioneta que despegó de Camargo con destino a Guasave, Sinaloa se accidentó en el municipio de Balleza.

El martes fue encontrada la avioneta y la fiscalía informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en la región de Balleza una avioneta tipo Cessna accidentada con el piloto y cinco tripulantes sin vida.

Sin embargo ayer trascendió que solo fueron encontradas cuatro de las víctimas y las otras dos las encontraron esta tarde.

Deja un comentario