Parral. – Hace unos momentos, el secretario del ayuntamiento de esta ciudad Francisco Sánchez, informó que el alcalde Alfredo Lozoya se encuentra en la ciudad de Chihuahua con autoridades estatales haciendo gestiones para que la también llamada capital del mundo sea considerada en color amarrillo.

Lo anterior en base a datos que les permiten sustentar dicha petición al ser el municipio numero 13 en contagios en base a un determinado número de población.

Sánchez Villegas, a través de la rueda de prensa informativa, comentó que la región sur merece un tratamiento específico en base al planteamiento legítimo, razonable y responsable que hace el alcalde e invita al resto de los presidentes municipales de este sector que deseen sumarse a dicha petición.

Dijo que debe haber una valoración más especifica en base a los datos que presentan. Así mismo comentó que la solidaridad del pueblo ha sido importante para aminorar la curva. Reiteró que independientemente de todo se redoblaran esfuerzos en cuanto a las medidas se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *